687648551 - 607764271

HUMOR AMARILLO SALAMANCA

Nuestro circuito de Humor amarillo, además de nuestro Paintball, Zorball, Karting, Capeas y Restaurante se encuentran a 15 Km. de Salamanca (12 minutos en coche), en el pueblo de Martinamor.

Para tus partidas de Humor Amarillo, disponemos de todo el material y accesorios necesarios para que pases un día cargado de adrenalina y diversión, donde tú y tus amigos podréis pasar un día inolvidable.

Humor amarillo Salamanca

Nuestra única intención es que el cliente se divierta, ya cuando conseguimos esto, nosotros también pasamos un buen rato.

Existe la posibilidad de hacer Comida. Podremos disfrutar aún más del día haciendo una gran barbacoa con productos típicos de la tierra de Salamanca. Este deporte y el medio en el que se desarrolla hace que la opción de la barbacoa sea casi necesaria, recuerda que el campo da mucho hambre!

Si lo que estas buscando es pasar un día inolvidable de aventura con tus amigos, este es tu sitio. Es una alternativa única para pasar días completos, despedidas de solteros o como actividad suplementaria para tu estancia en casas rurales.

Humor amarillo Salamanca

No dude en consultarnos cualquier duda que tengas, nuestro equipo le atenderá con la máxima cordialidad y rapidez.

¡¡¡Ven a conocernos, te ofrecemos los precios más baratos del mercado!!!